sábado, 9 de octubre de 2010

El inglés Peter Kreyn, vence el cáncer sin medicamentos

Peter Kreyn sorprendió a los médicos, al vencer el cáncer sin medicamentos. Los médicos decidieron prescribirle al paciente sesiones de quimioterapia, no obstante el tumor !desapareció!.
18 meses atrás, al maestro británico jubilado de 60 años, Peter Kreyn, le diagnosticaron leucemia. Los médicos le prescribieron tomar sesiones de quimioterapia, pero un poco más adelante, cuando se manifiesten síntomas notables de la enfermedad. Debido a que así la curación sería de mayor efectividad. 
Peter esperó medio año... Solo se puede adivinar lo que experimentaba en su alma. Pero, cuando llegó la hora de efectuar el examen médico consecutivo, se reveló que el cáncer ya habia desaparecido. Esto lo confirmó el análisis de sangre. 
Hablando con benevolencia, los médicos quedaron sorprendidos. En general estos tipos de casos, suceden, pero muy ráramente. Las probabilidades para el milagro, es de 1 contra cien mil.
- Yo estoy muy sorprendido, le manifestó Peter a los pariodistas. Si mi sangre se mantiene en la norma 12 meses más, entonces oficialmente me reconocerán que estoy absolutamente sano.
- Cosas parecidas pueden suceder con algunas tipos de oncología, a lo que les surge a las personas despues de los 60 años de edad, explicó Vanda Taylor del Centro Británico de estudios del Cáncer. El sistema inmunológico por si solo trata de luchar contra las células cancerosas, pero, como regla general, no las vence, porque no las puede "distinguir". Mientras que el sistema inmunológico de Peter funcionó "al cien por ciento". !Es Suertudo!.
***
Comentario del especialista, candidato en ciencias médicas Denis Yúdin, médico-oncólogo del Hospital clínico de la Secretaría presidencial de Rusia.  Incluso la melanoma puede desaparecer por si misma. 
- Son conocidos los casos de autocuración no solo de cáncer de la sangre, incluso también de la melanoma (tumor maligno de la piel, tipo de cáncer de mayor agresividad y propagación.- nota del autor). Porqué sucede así, que es lo que "se conecta" en el organismo, la medicina cotemporánea aún no lo sabe a ciencia cierta. Pero, que el cáncer desaparece, esto no siempre es tan deseable. Por ejemplo, con la melomana: si se desaparece, es muy probable que aparezca de nuevo y de forma peor. 
Suceden casos en que sencillamente el diagnóstico  "cojea", es decir que a las personas se les hacen diagnósticos incorrectos. Dentro de algún tiempo, el paciente efectúa otros análisis y se descubre que no sufre de enfermedad oncológica. Y el paciente afirma en voz alta que logró vencer el cáncer, sin medicamentos. En nuestro país, estos casos suceden con mucha frecuencia, que las verdaderas autocuraciones... 
-----
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: www.mirnov.ru  (autor: Alexandra Kuchuk)       
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario