martes, 24 de mayo de 2011

Lo más importante para el hombre es sobrevivir los 65 años

Si una persona puede sobrevivir ésta edad crítica, despues para el hombre existe la posibilidad de vivir, por lo menos, hasta 81 años, y para la mujer - hasta 85 años.
imagenes: yaaqui.com
Los científicos aseguran que el año más primordial en la vida de una persona es cumplir los 65 años. Para sobrepasar esta edad, los médicos aconsejan prestar atención en el producto alimenticio que posee verdaderas propiedades curativas milagrosas. Se trata del ají chili. La sustancia que contiene, denominada capsaicin, en particular, literalmente quema las células cancerosas de la próstata. Esto los demuestran todas los experimentos efectuados en los ratones, cuyos tumores se redujeron y dejaron de crecer ante el efecto del ají.
La cantidad de personas con cáncer de próstata parece que está creciendo en el mundo, por ejemplo en España acaban de diagnosticar 18.000 casos de cánceres de próstata al año
Estos resultados esperanzadores se obtuvieron simultáneamente en experimentos realizados por las Universidades de California y Pittsburg (EE UU). Se reveló también que el ají mata el cáncer de páncreas. Tampoco se descarta que el ají chili combate otros tipos de enfermedades cancerosas. Ahora los científicos tratan de extraer de este producto un ingrediente curativo para la creación de medicamentos. Se sabe también que el
ají chili ayuda a combatir el asma y la artrítis. Reduce el nivel del colesterol e intensifica el sistema inmunológico. Actualmente se estan realizando cerca de 200 experimentos con el chili, y los científicos tratarán de crear en base a este, una crema contra el cáncer.
El ají verde chili  esta saturado de vitamina C, y al volverse de color rojo, se enriquece de vitamina A. Una crema ya creada a partir del ají, causa un efecto magnífico en la curación de dolores crónicos de la espalda, ayuda también a combatir enfermedades cutáneas. Posee propiedades antiinflamatorias. A propósito, la estrella de música pop Kylie Minogue, durante su lucha exitosa contra el cáncer de mama, también consumía complemento dietético de ají picante. Ahora, el ají chili figura en la lista de los productos naturales más eficaces, como el arándano,  granada, espinaca, col y tomate, para combatir las enfermedades peligrosas.  
©”Ppmasde50.blogspot.com” (Blog PARA PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario