miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Amazings: 'La red social que ayuda a los jubilados a ganar dinero'

Toda persona normal sabe que la mayoría de las personas mayores al jubilarse, desean aún seguir ganando dinero. Esto se debe a diferentes causas, como: pensión pequeña, por motivo de hacer viajes, inversión, para no sentise "aislados y restrinjidos", para montar un pequeño negocio, etc...!
El nuevo proyecto-web social londinense de negociosThe Amazings, ayudará a las personas, que se jubilarán o que ya son pensionistas, a ganar dinero mediante sus propios conocimientos, habilidades increíbles, experiencias y pasiones, acumulados durante toda la vida, organizando cursos especiales hechos por los propios pensionistas. Las personas de edad madura, del Reino Unido y de otros países occidentales, al jubilarse continúan trabajando y siguiendo un estilo de vida activo.
El envejecimiento de la población, es en sí un problema global. Sólo a partir del año 1950 al 2000, el número de personas mayores en el planeta se ha duplicado, y la duración media de vida en los países desarrollados
se ha incrementado a 90 años. En la actualidad, en el Reino Unido vieven cerca de 12 millones de personas en edad de jubilación, que corresponde en este país 60 años para mujeres y 65 años para los hombres. Mientras que los británicos menores de edad que, dentro de 15-20 años,  mantendrán a sus padres y a otras personas ancianas, son solo 11,5 millones.
Para resolver el problema de la "jubilación", el gobierno británico incentiva activamente  el desarrollo de diferentes programas sociales, que ayudarán a los pensionistas a ganar dinero.
Uno de estos programas es justo el nuevo proyecto-web "The Amazings", cuya oficina se encuentra en Londres y cuya misión es el de ayudar a los pensionistas (a los increíbles, que es así como les denominan las fundadoras) a ganar dinero. Como afirman sus fundadores (las emprendedoras Katie Harris, Nikki Sherry y Katy Koren), este proyecto debe de "ayudar a las personas ya jubiladas, o a las que planean jubilarse, a ganar dinero en base a sus propios cococimientos y experiencias acumuladas durante toda la vida".  Con la ayuda de este sitio-web, los jubilados podrán compartir sus conocimientos con todos los que deseen, organizando los denominados cursos de pensionistas, como: clases para grupos, talleres y  clases maestras sobre distintos temas, como por ejemplo:  "Clases de fotografía de calle con Andrew", "Clase maestra de secado de cabello con Michael" o "Haz tu propio bálsamo labial de ingredientes naturales con Gail", etc.
Los directores de The Amazings se dedican a resolver todo tipo de asuntos, incluido: publicidad y los pagos fiscales correspondientes, mientras que los pensionistas sólo se dedican a dar clases, recibiendo pago por las mismas. El precio de cada curso de los pensionistas es de 10 hasta 25 libras esterlinas. Sin embargo, los pensionistas reciben mucho menos, debido a que The Amazings retiene el 30% del importe que, según los fundadores, se destinan para financiar el proyecto.
Según Katie Harris, "en el Reino Unido no es necesario declarar los ingresos si son inferiores a 95 libras esterlinas a la semana", lo que implica que se puede seguir trabajando si se percibe la pensión del estado.
Cabe destacar que los pensionistas británicos asimilan activamente las nuevas tecnologías. Y es así que, según algunas investigaciones del año 2007, los ingleses ancianos le dedican más tiempo a Internet y no a otros tipo de actividades como la costura y horticultura.  
Estos tipos de proyectos se deben de implantar en los países de America Latina, con el fin de ayudar a nuestros propios ancianos.
(fuentes:  Springwise ; 1000ideas

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar