sábado, 25 de septiembre de 2010

Relaciones estrechas de abuelos con los nietos

Una de las tendencias más brillantes de Internet es sin lugar a dudas la onda de las redes sociales, que aparecieron, por decir, sin gemación. Asimismo, los grupos de destinación (debido a la gran competencia) que surjen, son cada vez más diversos. Por ejemplo, los americanos decidieron utilizar esta vez a los "mansitos como corderos", creando el proyecto en Internet para abuelos y abuelas www.grandparents.com.
 Y si se juzga por la rapidez creciente del recurso, el potencial del grupo de personas de edad avanzada, es considerable. 
El nuevo proyecto en Internet fue diseñado teniendo en consideración el interés primordial de todas las abuelas y abuelos, es decir los vínculos con sus nietos, ayudándoles no solo a entender

mejor como es que vive la juventud moderna, y además aconsejándoles como estrechar las relaciones con los mismos, simultáneamente aconsejándoles que regalos y de que marcas obsequiarles.
Se sobreentiende que estos tipos de consejos son sinceros y absolutamente gratuitos, pues como se sabe, los americanos en general todo lo hacen "sin fines de lucro".
Los latinos también podrían dedicarse a este tipo de negocios, ya que la idea preliminar existe, solo faltaría decisión y valentía.
=====
Publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuente: www.1000ideas.ru

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario